A los 23 años es cuando te das cuenta que el amor no existe y dejas de buscarlo¿Será? con lo que me dijeron ayer, que todavía esperaba mi amor de cuento de hadas y así, me quedé pensando que probablemente llega una edad en la que te das cuenta que ese amor jamás llegará, y es cuando empiezas a ver el amor como la cosa más cruel del mundo.
Y yo no quiero. Miren que el amor [bueno, los hombres por los que he tenido ese sentimiento] no me ha tratado precisamente bien… pero aún así, no quiero perder esa ilusión de que llegará esa persona que hará que mi mundo se voltee de cabeza y sea la cosa más genial del universo. No quiero dejar de creer que los finales felices existen y que el amor verdadero es posible de encontrar.
Simplemente creo que eso me haría dejar de ser yo. Y no quiero. No quiero perder mi inocencia, mis ilusiones, mis sueños, y todos los bonitos sentimientos que el amor trae, ¿Y qué si he llorado? ¿Y qué si me ha derrotado? ¿Y qué si probablemente me quedaré de #ForeverAlone por no cambiar? Prefiero quedarme así, si el amor llega y soy feliz seré la persona más feliz del mundo. Si no llega entonces seré la persona más #ForeverAlone del mundo. Y seré feliz porque seguiré siendo yo.
Ya es hora de que eso sea lo que más importe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: