domingo, 12 de septiembre de 2010

Kumi

Los que me lean en Twitter saben que "Kumi" es mi laptop, mi inseperable compañera de desvelos y traumas... que actualmente esta en estado de coma sin fecha de pronta recuperación...

El no tener a Kumi funcionando 24/7 tiene muchas desventajas, hay muchas cosas que sólo quiero hacer desde ella, como mis 3 retos pendientes en el Tumblr, o descargas películas y series o revisar diario mis 50,000 juegos del Facebook... o ¿Por qué no? Twitear sin tener que estarme peleando con la página.

Kumi llevaba casí dos años conmigo, y en ese tiempo no tuve ningún problema con ella, sabía que tarde o temprano tendría que pasar, ella no es lo que era cuando me la regalaron; y sé que hay muchas computadoras mejores que ella, pero no puedo evitar tenerle cariño a las cosas que me acomparñaron en tantos momentos.

Kumi estuvo conmigo durante mi trabajo final, el que me ayudó a terminar la carrera, estuvo conmigo en algunas conversaciones memorables, ella tiene dentro suyo varias de esas conversaciónes, algunas no las cambiaría por nada del mundo, otras... bueno... pudieron ser mejores.

Si tuviera a Kumi ahora podría actualizar [¡por fin!] mi club de HarryLatino, o estar un poco más pendiente de lo que pasa en todos lados... claro, eso es porque no tengo trabajo... creo que si tuviera igual estaría medio desconectada de todo.

Por si le lo preguntan (?) Esta es una entrada sin sentido... no tener a Kumi también influye en que no puedo actualizar tanto como quisiera... ok no, pero digamos que si.

3 comentarios:

  1. Hay objetos que son más que eso, son como una extensión de nosotros por un motivo o por otro, hay objetos que son demasiado preciados para nosotros no por ser algo material sino por todos aquellos momentos felices y especiales que hemos vivido con ellos, por que sin ellos quizás ese momento o hubiera sido así de especial... tú compu una ventana a un mundo no tangible, el medio por el que otros te conocimos, por el que te conocemos y por el que un gran cariño se abrió hacia ti, mil gracias por ser mia miga, por ser mi confidente y por apoyarme en momentos dificiles, gracias por ser quien eres, tqm

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Kumi regresé pronto :( , mientra que el tiempo que no la tienes te sirva para hacer otro tipo de cosas :D!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, Bluu... yo misma he sufrido en varias ocasiones por no tener a Skilap, pero sé que resistirás, ya volverá y aunque no sea la misma, seguirá contigo =)

    Saludoxxx

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: