miércoles, 4 de agosto de 2010

Cuando yo sea grande

Cuando tenía 5 años quería ser maestra, me parecía una de las cosas más geniales del mundo y quería dedicar mi vida a educar a las futuras generaciones.

Cuando tenía 10 años quería ser enfermera, curar a los enfermos y ayudar a las personas a tener una vida larga y sana.

Cuando tenía 14 años quería ser Bióloga Marina, hacer investigaciones, conservar la fauna y cobatir la contaminación ambiental de los mares.

Cuando tenía 16 años quería ser periodista, escribir artículos para revistas, que mucha gente me leyera y plasmar todas mis ideas en papel para compartirlas con el mundo.

Cuando tuve que tomar una decisión, elegí ser psicóloga "Porque quiero ser maestra" era siempre mi razón; la terapia jamás me ha llamado la atención porque siento que no puedo pedirle a las personas que venzan sus resistencias conmigo cuando ni yo misma puedo hacerlo.

Hoy, estoy por cumplir 22 años, no soy ninguna de las cosas que quise ser a lo largo de mi vida, porque no me siento lista para cumplir mi sueño, porque también quiero hacer otras cosas, porque en lo que me siento con la capacidad para ser maestra también quiero experimentar con otros empleos... no puedes saber lo que te gusta si no sabes lo que no te gusta ¿no?

Si hoy tengo que elegir una cosa para ser "Cuando yo sea grande" es seguir soñando, y seguir dando lo mejor de mi, no tanto para los demás, sino para mi misma.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón Sandy y eso buenísimo, porque lo que buscas es tu vocación...cuando estés lista o cuando la encuentres te aseguro que aunque no duermas mas que 20 min en dos días por trabajar en lo que amas (vocación) te sentirás feliz. Un beso la cuenta regresiva va en 3 :3

    A los 14 yo también quería ser bióloga marina, solo que me cortaron las aletas para eso. Que bueno, sino no sería diseñadora :D

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: