viernes, 23 de julio de 2010

24 de julio

Mañana es 24 de julio, pocas personas saben lo que eso significa para mi desde hace al menos 4 años... El 24 de julio es el cumpleaños de esa persona que me considera su mejor amiga, de esa persona de la que yo no siento poder ofrecerle mi amistad.

Es es el cumpleaños de la persona que más me ha lástimado, y de la persona a la que más he querido; pero esta vez, este 24 de julio es diferente, este 24 de julio quiero regalarle mi amistad, si es lo que quiere intentaré dársela, hace casí un año de todo lo que me hizo llegar a odiarlo, hace casí un año de esas lágrimas que me hicieron arrepentirme de cada minuto desperdiciado pensando en él...

Hoy sé que no fue un desperdicio, la verdad fueron momentos memorables que aún hoy me sacan una sonrisa; simplemente no se pudo, y ninguno de los dos estaba dispuesto a mucho... simplemente así se dieron la cosas, y no se puede vivir anclada en el pasado esperando que las cosas sean como me hubiera gustado.

Él es un gran amigo, es verdad, es confiable y sabe guardar los secretos, y si lo único que me pide para su cumpleaños es una prueba de que podemos ser amigos, entonces creo que ya sé lo que le voy a regalar.

2 comentarios:

  1. aaiii... el amor ¬¬ y la mugrosa amistad que se interpone =P
    perdón por no pasar tan seguido, Blue, tú siempre andas al pendiente en el mío...
    me da gusto que decidas seguir adelante y tratar de ofrecerle tu amistad, al final verás que es lo mejor
    gracias por el último comentario, lo aprecio bastante
    Saludoxxx

    ResponderEliminar
  2. Reintentar una amistad después de algo que al principio fallo es difícil pero vale la pena aveces te das cuenta que esa persona es mejor como amigo, y eso lo sé muy bien, jeje de una relación fallida obtuve a mi mejor amigo y es un amor ese niño monstruoso.
    Créeme que enserio aveces esas personas llegan pero no como queremos o como ellos quieren que estemos pero las amistades son duraderas.

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: