sábado, 3 de abril de 2010

Díselo

"Ya dile que te gusta", "De seguro también le gustas", "No tienes nada que perder", "No creo que te deje de hablar"...

Mi cabeza se ha llenado de ideas y más ideas sobre la reacción que tendrá si le digo lo que siento... por experiencia sé que si no siente lo mismo se alejará; no es agradable perder a la persona que quieres sólo porque tus sentimientos cambiaron, no es agradable repetirte después que debes aprender a quedarte callada.

Por mí, me tomo 5 minutos de sinceridad, voy y se lo digo, pero no veo el caso... no sé qué siente, "dicen" que siente algo por mí, [algo más allá de la amistad], yo lo dudo y generalmente mis suposiciones respecto a los sentimientos son correctas; así que no me caería mal hacerles caso al menos por ahora.

Por otro lado... ¿Por qué tengo que decírselo yo? Yuuko me habló hace un tiempo de los "Sentimientos desbordados", cuando guardas algo demasiado tiempo llega un momento en el que simplemente no aguantas más, y lo sacas... sin pensar en las consecuencias. Yo he llegado a eso, no es agradable y los resultados son catastróficos, y no quiero pasarlo otra vez.

Pero no quiero decirle, en parte porque tengo miedo, no sé que sienta o piense de mi; no sé qué hará si se lo digo... y en parte porque sigo preguntándome "¿Por qué tengo que decírselo yo?"; si él sintiera algo por mi me lo diría... ¿o no?, ¿tampoco sabría qué hacer?, ¿También sentiría miedo?

La verdad en estos momentos tampoco quiero decirle nada porque me gusta como estamos, me siento feliz y no quiero cambiar nada... tal vez cuando me harte me arme de valor y se lo diga... o tal vez me ganen los sentimientos y lo saque sin pensarlo...

4 comentarios:

  1. mmmm, que pensar sobre esto, vamos dicelo ¿que tan malo prodria ser? bueno, eso pienso, yo. lo peor que podria pasar es que te diga, no. eso, solo, eso, la pregunta es ¿podrias soportarlo? porque yo le soperte en dos ocasiones y si duele, pero creo que llega un momento dado en donde piensa en volver a arriesgarlo todo. pues es mejor que no arriesgar nada, y quedarte con las ganas de saber que es lo que hubiera pasado si se lo hubieras dicho y te hubiera dicho, si tu tambien me gustas. pero es algo que solo a ti te toca averiguar, saludos. :)

    ResponderEliminar
  2. mmmmm ¿qué podría salir mal?, ademas el que no arriesga no gana....
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. hazlo!! como no decir algo que quieres decirlo ya...tu vida es ahora no un mañana, y tu vida puede ser mejor ya desde que dices lo que sientes

    ResponderEliminar
  4. Muchas personas dicen que te debes lanzar. Yo en lo personal pienso exactamente como tu lo haces. Si tu no tienes la confianza, espera. Si se va es porque no habia nada. Igual no se, soy malo para esto de los sentimientos. Buen Blog, saludos :)

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: