jueves, 4 de junio de 2009

Superficial

Y bueno... volví... la verdad creo que hoy no fue precisamente mi día, cambie mi nombre de usuario del Twitter lo que me ocasiono muchos problemas (y lo que me recuerda que debo modificar la aplicación del Twitter aquí en el blog).

Luego estoy tratando de ver Pokémon Diamante y Perla por internet y no cargaban los benditos videos.

Y lo peor de todo... descubrí que soy Superficial... así es, Superficial, soy de esas personas a las que les gustan los chavo guapos, (a veces digo que tengo buen gusto, y no lo niego, pero esto es distinto), no sería la gran cosa si tan sólo no sintiera nada por ellos... pero soy de esas personas que "sienten" algo cuando el chavo superficial que les gusta les sonríe...

Cielos! soy un monstruo!

Soy superficial, lo admito, pueden acribillarme...

1 comentario:

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: