martes, 16 de junio de 2009

Pikachu Para Presidente


Cuando inicie con mis tonterías de que Pikachu debería ser el Presidente de México, lo primero que pensé fue que sería en 2009 ¿Por qué? Porque empecé a crear eso al final del año pasado, así que supuse que sería más práctico que se convirtiera en presidente lo más pronto posible… sin embargo, mi hermano me recordó que las elecciones para presidente no eran este año, sino en 2012, por lo que decidí mover la fecha.

¿Por qué Pikachu? ¿Por qué no? Pikachu es el ídolo de todos los niños, es un personaje famoso y tiene propuestas bastante interesantes como que iba a dominar al mundo, como que nos dará a los fans del anime un pase directo a Japón, y que hará que todos tengamos gatos, y quien no tenga gato será encarcelado.

Propuestas bastante interesantes para un Pokémon, por eso tiene mi voto… lo único malo de de Pikachu se postule es que nadie más me apoya, además de mi prima xDD

Pero en fin! cuando vallas a votar, Vota por Pikachu! el futuro lider mundial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: