Cosas que no pasaron, pero que me hubiera gustado que pasaran. Podría escribir un par de libros con todas las cosas que me habría gustado que pasaran.
Según tengo entendido, cada decisión que tomamos, crea un universo alterno en el que las cosas son diferentes, un universo en el que se responden todos los "y si..."; puede haber tantos universos como estrellas en el cielo.
También se dice que los universos alternos son los "escenarios" que creamos en nuestra mente, sólo que en ese universo las cosas sí salen como las planeas y cobran vida propia.
Lo bonito de los universos alternos es que los controlas a tu gusto, el problema es tratar de que esos universos alternos se expresen en el universo en el que vives, a los actores les gusta improvisar y no siguen el guión. Y entonces todo es de "sonaba mejor en mi cabeza" y lloras. Ok, tal vez no lloras, pero "las grandes decepciones vienen cuando esperamos demasiado de los demás".
No se puede vivir en un universo alterno, rompes la fina tela de la realidad y todas las realidades explotan [o algo así], y aunque en tu cabeza suene mejor, tarde o temprano tienes que volver al mundo al que perteneces y afrontar la realidad.
Pero bueno, hay tantas realidades, tantos universos; y tal vez no sea el mejor consuelo, pero en algún universo alterno, las cosas sí salieron como querías. Y no te queda más que desear que la tú de ese universo sea feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: