jueves, 27 de junio de 2013

Borradores

Hoy hablaré de esas entradas que se perdieron en el tiempo y el espacio.

Hace rato me puse a leer una libreta que usaba el año pasado, todo empezó porque me quejaba que el año pasado no escribía mucho [lo cual es verdad], pero al revisarla me di cuenta que en realidad sí escribí bastante, pero ninguna de las cosas que escribí las posteé en el blog. 

Los borradores son esas ideas geniales que tienes mientras te bañas o paseas al perro y dices "oh, eso sería un muy buen tema" y entonces al pasarlo a papel [o escribirlo directamente en el blog], no suena tan bien y lo borras o lo dejas a medias; o simplemente se te olvida la genial idea y se pierde, con suerte la recuerdes algún día y trates de escribirla. Con suerte no.

En el cuaderno encontré al menos 6 entradas que no llegué a publicar: algo sobre lazos, universos alternos, quejas sobre abril, resumen de los primeros meses del año, cosas así.

¿Por qué no las publiqué? No se, no me parecieron tan buenas después de que las leí completas, igual algún día me anime a publicarlas o corregirlas o algo. Probablemente no, estoy a  nada de dejar que ésto se quede en borrador y mejor escribir sobre los Universos Alternos.

En fin, no sé que me llevo a escribir tan poco el año pasado, la depresión de abril y los meses que siguieron, no me ayudaron mucho. No sé, a veces te llegan las ganas de escribir, a veces no.

Pero están volviendo, tal vez no como antes, pero por algo se empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: