lunes, 25 de octubre de 2010

Belleza

Ya me había tardado. #SandySuperficial [o lo poco que queda de ella] ha venido a escribir una entrada para hablar de lo bello, lo feo y eso que muchos llaman "belleza interior".

Culpo a Hazuki por el trauma reciente con este tema, una simple conversación que terminó en la frase "eres más bonita que ___"; lo que quiso ser un halago terminó siendo algo un tanto traumante para mi... a decir verdad [y díganme presumida o vanidosa, no me importa] me considero bonita, más bonita que la persona de la que estábamos hablando, más bonita que muchas personas... pero no vine aquí hoy a hablar de lo mucho que me amo, hoy vine a hablar de lo que se considera bello.

¿Qué es la belleza? O ¿De qué clase de belleza hablaré hoy?

Existe la belleza física y la que dicen que vale más: la belleza interior [Lo curioso es que, a mi parecer, para ser más importante son muy pocas las personas que le dan el valor que se merece]. Hay que admitirlo, vivimos en un sociedad superficial, donde ser alta, tener un buen cuerpo y una cara hermosa es lo más importante, la belleza interior queda de lado y simplemente no se le da la importancia que dicen que tiene.

¿Y qué si tiene una personalidad horrible? ¿Y qué si es la persona más agradable del mundo? Ya sé que lo primero que le vemos a una persona es el exterior, desgraciadamente no podemos ver el interior de las personas a menos que nos aventemos a la aventura de conocerla, lo cual no siempre sucede... no sé si a veces el aspecto exterior de las personas influya, pero si hay algo que he aprendido es que no hay que juzgar a un libro por su portada.

Si, hay personas que son horribles por dentro y por fuera, hay personas que son bellas en todos los aspectos... hay personas que son muy lindas en el interior... podemos encontrar de todo en este mundo... supongo que a veces sólo hay que darnos la oportunidad de encontrar algo nuevo, algo que nos haga cambiar la opinión que tenemos de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: