domingo, 20 de junio de 2010

Sin Palabras

No sé que escribir... ya he rechazado tres ideas sobre qué escribir simplemente porque no me gustan, creo que se debe al humor "Emo" en el que he estado las últimas semanas, digo, siempre tengo mis altibajos, pero en esta ocasión es diferente, o yo lo siento así, no estoy segura...


Simplemente esta vez no estoy segura del por qué me siento así, no estoy segura de por qué cualquier cosa que me digan me hace sentir triste, no estoy segura de por qué quiero alejarme de todo lo que me rodea y estar sola, no estoy segura de por qué no estoy segura...


Diría que son demasiadas cosas, mi justificación del año pasado para todo lo que me pasaba, pero no creo que sean "demasiadas" creo que es sólo una, una idea que no sé si es real, una suposición infundada, un miedo oculto que "parece" se está haciendo realidad, pero que no me atrevo a comprobar...


A veces desearía entenderme a mi misma, no sé sobre qué escribir, no tengo un tema, no tengo algo que me guste o llame la atención... y si lo tuviera no podría escribir porque las palabras no quieren salir...


Esta fue mi entrada No. 100, es todo.

2 comentarios:

  1. Yo creo que por eso estás así por no tener el valor de comprobarlo. Si lo hicieras todo sería diferene y cambiaria para bien.

    Uno debe ser siempre responsable de sus actos y ser firme en sus desiciones. Adelante! ese es mi consejo, compruebalo y listo o si bien así es como te gusta vivir, angustiada y en la duda, tampoco se pone a jucio.

    Saludos!

    Sarahí

    ResponderEliminar
  2. hola sandy-blue!!!

    no siempre hay que escribir, no siempre se necesitan letras para entender lo que hay en ti.

    ten paciencia, ya llegarán... tal vez algo está cambiando, y no es para mal.

    no temas sandy-blue... dicen que "esto también pasará"

    te mando un fuerte abrazo :b

    menice

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: