lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Explicando? la depresión


La verdad... X pero bueno... ya no me siento como me sentía cuando llegue, ya me siento más tranquila, tal vez aún necesite hablar con él, decirle que es un idiota, pero que sigue siendo mi amigo, que tal vez espere demasiado, que tal vez no era el modo de hacer las cosas... pero que sigue siendo mi amigo...

Tal vez si sea masoquista, tal vez sólo necesite saber que aún me quiere, o que algún día me quiso, o que en realidad sólo dijo las cosas por decirlas, igual que la última vez... igual que cuando me dijo lo que sabía que quería oír...


¿Y qué se supone que debo decirle? a veces el silencio dice más que cualquier cosa... a veces no decir nada da entender todo lo que se piensa... se que debo seguir adelante, se que debo continuar, y se que debo dejar de preocuparme por el, y que debo preocuparme por mi...


No entendía... no quería entender... por una vez que deje de tener miedo me lastimaron... por una vez que deje de pensar que el amor era malo... resulto ser horrible... el mundo esta lleno de personas que nos lastimaran... pero ¿por qué todas tengo que encontrármelas yo?

2 comentarios:

  1. hay nena, a veces, no espera...LOS SERES HUMANOS SOMOS TAAAAN COMPLICADOS aun con nostros mismos, lo mejor es sincerarnos y hablar...
    Pero no tienes que cerrarte JAMAS si lo haces tu corazon se volvera de piedra y eso no es tan bueno como al principio creemos, no lo mires como una caida sino como aprendizaje...NUNCA TEMAS AL AMOR...si no tuvieramos tristezas jamas apreciariamos las alegrias...Cuidate te quiero nos vemos en el Twit, HV4, Blog, o en las tantas webs en las que hemos coincidido. ^^

    ResponderEliminar
  2. ayyy
    pues si, estas cosas suelen ser bastante complicadas ya que hay gente que te lastima y duele muxisimo en su momento, pero trankila......ok
    q sts super bn
    xoxo

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: