jueves, 9 de julio de 2009

Día del Árbol

Me acabo de enterar que el Día del Árbol se celebra el segundo jueves de julio (o sea hoy) y no el 10 (como yo creía)... así que bueno...

Ya no hable del Día del Padre [Creo, porque tengo una Tag que dice "Día del Padre"], pero en fin! seguimos con los días feriados... así que veamos... Día del Árbol... se supone que el Día del Árbol se creo para fomentar la reforestación, para que las personas vallan a los bosques a plantar árboles, que cuidaran durante toda su vida.

Yo jamás he plantado un árbol, ya que soy como la mamá de Timmy Turner: "Todo lo que toco perce", pero he tenido varios bonsais que no me duran mucho... creo que lo que más me ha durado son mis Bambues, y eso porque estan todo el día y todos lo días en agua... pero si me gustaría plantar un árbol y cuidarlo.

De niña me gustaba mucho trepar a los árboles, aún me gusta regar las plantas, porque me gusta jugar con el agua [Cuiden el agua], pero espero algún día poder tener mi propio jardín con muchas plantas [y gallinas (?)]. Pero bueno, volviendo al tema... se que es tarde para decirlo pero ¿Ustedes plantan árboles? o ¿Cuidan de ellos? o ¿Saben que Un árbol genera en promedio unos 273 metros cúbicos de oxígeno al año? Yo tampoco sabía xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: