viernes, 1 de mayo de 2009

Girasoles


Mayo es el mes de las flores (o eso me dijeron a mi) y para celebrarlo que mejor manera que contandoles un poco sobre mi flor favorita... así es, el Girasol.

Y no es sólo que mi signo sea Leo y mi flor sea el Girasol astrologicamente hablando, de hecho hay muchas flores que me gustan, amo las rosas blancas, los lirios, los alcatraces, los tulipanes, las lilys... y muchas otras flores; ya saben, con eso de que soy ecologíca es normal que me gusten ¿no creen?.

Y bueno el Girasol me gusta porque es amarillo, es grande, y cuando viviamos en Sinaloa mi papá tenía el jardín lleno de Girasoles, y una vez que me fui de campamento el día que regresamos mi papá me llevo un Girasol grande, desde ese día me gustan... además son lindos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: