sábado, 9 de mayo de 2009

15 Cotidianidades


Bueno, Luna de Viento me paso una cosa en la que tengo que escribir mis 15 cotidianidades… ya que leyo una entrada en un blog en la que se supone que que nominas a las personas que quieras para que escriban las 15 cosas cotidianas que aman de su vida diaria. Así que aqui las pongo, nadamás por no dejar jajaja



1. Apagar el celular y quedarme acostada en la cama viendo el techo
2. Pasear al perro oyendo música para no pensar en nada
3. Revisar 100 mil veces que llevo todo lo que voy a usar
4. Fingir que hago algo productivo en el servicio social
5. Fingir que le pongo atención a las personas en el MSN
6. Escuchar música
7. Soñar despierta
8. Mirar la luna mientras paseo al perro en la noche
9. Imaginar que cae un robot del cielo y nos aplasta
10. Fingir que no veo a las personas que no quiero saludar
11. Aumentar mi contador de posts en Pika
12. Hacer Spam en Twitter
13. Molestar a mi perro
14. Leer las tonterías que escriben en Pika y reirme sola
15. Platicarle mis tonterías a mis amigas

Se lo paso a Distra, Alejo, Yuuko, Marce, Lili y Bellatrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: