miércoles, 20 de mayo de 2009

Día del Maestro


Para celebrar que decidí crear una nueva categoría de tags en la que incluire todos los días feriados de los que he hablado en el Blog, voy a recuperar los dos días perdidos del mes; es decir: El Día de la Madre y el Día del Maestro.

Bueno, yo quiero ser maestra, es uno de mis más grandes sueños, y espero poder cumplirlo algún día, y obviamente el Día del Maestro se volverá tan importante para mí como se esta volviendo el Día del Psicólogo.

Hablemos de maestros, hay de distintos tipos, los amables, los "barco", los exigentes, los malditos... me han tocado de todos, pero uno de los que más recuerdo me tocó cuando iba en mi tercer trimestre aqui en la universidad... el profesor de Lectura y Redacción... Alfredo.

Alfredo es uno de esos maestros, amables y buena onda, pero que también te exigen bastante, de él aprendí varias cosas, y la mayoría de mis abilidades de redacción se las debo a él... pero algo que recuerdo mucho que me enseño, fue el gusto por la lectura; tal vez piensen "¿en la universidad y no te gusta leer?" y así era, pero Alfredo me enseño lo que se supone debí haber aprendido hace mucho, que la lectura te abre un mundo de posibilidades... así me enseño el amor a la lectura, me gusta leer gracias (en gran parte a él), por eso este Día del Maestro atrasado, lo recuerdo con cariño, como se lo merece ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: