miércoles, 13 de mayo de 2009

Fotos


Deben saber que me encanta tomar fotos... es una de las cosas que más disfruto en estos momentos y el hecho de no poder hacerlo por falta de cámara fotorgrafica era bastante frustrante.

No estudio fotografía, de hecho no voy a decir que soy buena fotógrafa, pero lo que hago es por el simple y sencillo hecho de que me gusta. Para mí tomar una foto es capturar el momento y guardarlo para siempre... pero además es una oportunidad de conocer otra visión de las cosas.

Cuando me dieron mi actual celular brinque de gusto al ver que traía cámara integrada, de 1.3 pixeles que simplemente me encanta, por el hecho de que tener una cámara que puedes llevar a todos lados te da la posibilidad de capturar esos lindos momentos de la vida.


Aunque me pasa algo curioso con las fotografías y es que no me gusta fotografiar personas, prefiero fotografiar flores, árboles, animales y la luna, porque siento que cuando quieres fotografiar a una persona esta va a posar, y entonces la foto pierde su esencia, se vuelve falsa... y no logras capturar lo que realmente siente esa persona...


Es por eso y muchas otras razones que la fotografía de personas no es lo mio, y la única persona a la que le puedo tomar fotos es a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: