miércoles, 20 de mayo de 2009

Día del Psicólogo


Bueno, hoy 20 de mayo es Día del Psicólogo, tal vez no lo sepan por el simple hecho de que no van al psicólogo, no son psicólogos o no estudian psicología... pero yo si hago una de esas tres cosas y por eso lo celebro.

Y bueno, la verdad no estoy segura de por qué este día se estableció como Día del Psicólogo, ni en honor a quien ni dada similar... pero en realidad les quiero comentar la razón del por qué me decidí por esta carrera... es decir, ¿Por qué Psicología?

Aunque parezca extraño yo me decidí por la psicología porque quiero ser maestra, pero la pedagogía no me llamaba la atención, así que decidí que la rama de la piscología que podría ayudarme a cumplir mi sueño de ser maestra era ni más ni menos que la Psicología Educativa.

Tal vez es un motivo un poco tonto, elegir una carrera para ejercer otra, pero la psicología me gusta mucho, es una carrera en la que puedes aprender cientos de cosas distintas, sobre tí y sobre lo que te rodea, te ayuda a ver las cosas desde un punto de vista completamente distinto.

Y bueno, tal vez algunos digan que no soy psicóloga porque aún no acabo la carrera, pero como nos dijo un maestro una vez "Ustedes son psicólogos, en formacion, pero psicólogos al fin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: