viernes, 8 de mayo de 2009

Destino


El otro día me puse a pensar sobre esto, es decir, ¿Qué es el destino?... ¿Es cierto que todo lo que hacemos, cada decisión que tomamos tiene que ver con nuestro destino? ¿O es sólo que lo formamos día con día?

Yo soy de la creencia de que el destino se crea día con día, que no esta escrito, o, que sí lo esta, se puede cambiar; y son justamente nuestras decisiones las que forman nuestro destino, porque cada paso que damos es elegido por nosotros, y cada momento de nuestra vida es sólo un medio para llegar a otro, que puede ser de muchas formas distintas.


Una vez, hace algunos años me leyeron las cartas del tarot, recuerdo muchas de las cosas que me dijo la señora que las leyó, sólo me puso plazo para una, (que se venció hace mucho y no paso), pero de las demás cosas que dijo faltan años para que se cumplan.

Es decir, si el destino no pudiera cambiarse entonces las cosas habrían sucedido, pero como si se puede cambiar entonces no se cumplio lo que dijo, además de que si se hubiera cumplido (o se fuera a cumplir) se le quitaria lo emocionante a la vida, se perdería la sorpresa.


Es por eso que creo que el destino no esta escrito, porque la vida es un continuo cambio, la vida esta hecha para que nos sorprendamos con ella en cada momento... el destino no esta escrito, y nadie puede saber lo que le depara el futuro.

"El destino no esta escrito

pero porfavor create uno bueno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: