domingo, 14 de junio de 2009

Cookie Monster


Tenía dos opciones de nombre para esta entrada:
1. Cookie Monster (la que se quedo)
2. Explicando las cosas

Me gustó más Cookie Monster, en parte porque el Cookier Monster soy yo... y se iba a llamar "Explicaciones" porque voy a explicar ¿Por qué "Cookie Monster"?

En cualquier lado donde me pasee pueden ver la imagen que adorna esta entrada, o pueden ver las palabras "Cookie Monster" acompañando mi nick, pero ¿Qué es Cookie Monster?, traducido literalmente significa "Monstruo Galleta", pero en realidad se refiere al "Monstruo come galletas" de Plaza Sesamo...

Y esa es la expliacación, amo las galletas, soy el monstruo come galletas... ¿Por qué ahora? pues no sé, el año pasado también fui Monstruo come galletas, supongo que me gusta porque es azul, o porque es divertido verlo comer galletas, o porque amo la imagen que esta en este blog... el punto es... que soy el Cookie Monster... y la verdad me encanta!

Pero bueno, basta de cosas sin sentido por ahora... la próxima vez les traere otra explicación... una que tiene que ver con Pikachu y la presidencia... o__O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: